Detienen a tres en camioneta con placas falsas en Querétaro

  • Por: Ángel Damián

Por lo menos tres personas fueron detenidas en una camioneta con placas falsas, esto en un importante cerco policiaco sobre Bernardo Quintana, pasando Calzada de los Arcos.

Los sospechosos viajaban en una camioneta de modelo reciente marca Chevrolet, la cual tenía placas que no correspondían al número de serie.

Cerca de las 10 de la mañana de este jueves fue reportada la movilización sobre carriles con dirección a Centro Sur y la detención de los hombres, así como el aseguramiento de la unidad en la que se desplazaban.

Se conoció que su detención se logró después de que los oficiales le marcsron el alto al conductor por traer vidrios polarizados, el cual hizo caso omiso originándose una persecución que culminó metros más adelante a la altura de la colonia Loma Dorada donde lograron interceptarla.

La Policía Municipal de Querétaro informó que tras una revisión la camioneta color blanco arrojó anomalías en las placas, por lo que al pedir la documentación al conductor se confirmó que eran apócrifos.

Cabe resaltar que una de las personas detenidas contaba con orden de aprehensión por violencia familiar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..