Camioneta de transporte de personal termina calcinada en la carretera Querétaro – San Luis Potosí

 

  • Por: Jonatan N. Parra

Una camioneta de transporte de personal terminó calcinando en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, antes de llegar al Parque Industrial Querétaro. Se descartaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera, el conductor logró orillarse y ponerse a salvo al percatarse de la llamas.
Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil del municipio realizaron maniobras de control y extinción del fuego, sin embargo, la unidad quedó en pérdida total.

Informaron que derivado el accidente no se reportaron personas lesionadas y se desconocen las causas que originaron el incendio del vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..