Camioneta de transporte de personal termina calcinada en la carretera Querétaro – San Luis Potosí
- Por: Jonatan N. Parra
Una camioneta de transporte de personal terminó calcinando en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, antes de llegar al Parque Industrial Querétaro. Se descartaron personas lesionadas.
El incidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera, el conductor logró orillarse y ponerse a salvo al percatarse de la llamas.
Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil del municipio realizaron maniobras de control y extinción del fuego, sin embargo, la unidad quedó en pérdida total.
Informaron que derivado el accidente no se reportaron personas lesionadas y se desconocen las causas que originaron el incendio del vehículo.


