Camión se incendia al interior del relleno sanitario de Mompaní
- Por: Ángel Damián
Un camión que transportaba tepetate al interior del Relleno Sanitario de Mompaní quedó completamente envuelto en llamas antes de llegar a su destino.
El siniestro ocurrió la tarde de este martes, cuando el conductor de la unidad notó que el fuego comenzaba a propagarse en la cabina del camión, por lo que detuvo su marcha, descendió y solicitó apoyo a través del número de emergencias 911.

La emergencia generó movilización de Bomberos Querétaro, Protección Civil y policías municipales quienes encontraron la unidad envuelta en llamas.
El fuego se avivó rápidamente, sin embargo, a pesar de la rápida movilización de rescatistas, la unidad quedó calcinada de la cabina.

Afortunadamente, el conductor logró salir ileso antes de que el fuego consumiera por completo la unidad.
Hasta el momento, las causas del incendio no han sido determinadas con certeza, aunque se presume que una chispa o un cortocircuito pudieron haber iniciado el siniestro.


