Niegan permisos para que se presente Eme MalaFe en el municipio de Querétaro

  • Por: Manuel Chávez 

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Federico De los Cobos, explicó que se negaron permisos para la presentación de un artista el pasado fin de semana, debido a que su show caía en la apología del delito.

“En el municipio de Querétaro no se permitirán eventos que hagan apología del delito o incitan a la violencia, nada que no se alinee al plan orden… Se canceló el día sábado un evento que hacía apología a ese tipo de acciones, previamente se habló con el empresario y no hubo ningún problema”.

 

El artista que se presentaría es Eme MalaFe, el cual se había anunciado para el 12 de abril en el foro Arapa en la capital del estado.

El secretario indicó que los empresarios apenas se encontraban en los trámites para solicitar el permiso para la presentación que planeaba reunir a cerca de mil personas, en este proceso el gobierno municipal decidió negar los permisos y evitar que este artista se presente en Querétaro.

El cantante en cuestión Eme MalaFe, es un cantante mexicano que abiertamente explicó se dedicaba a robar motocicletas a los 17 años de edad, pero luego de casi perder la vida con un disparo, decidió dedicarse de lleno a la música y la producción audiovisual en la que narrara el lado oscuro y doloroso de su vida criminal, con la serie Santos, basada en sus canciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..