Choque por alcance en la autopista 57 a la altura de Conín deja varios lesionados
- Por: Ángel Damián
Un aparatoso choque por alcance se registró esta mañana en la autopista 57, a la altura del monumento a Conín, provocando movilización de cuerpos de emergencia y dejando como saldo varios lesionados.
El incidente ocurrió en carriles con dirección a Querétaro, cuando al menos dos vehículos particulares se vieron involucrados en un choque por alcance ocasionado presuntamente por el denso tráfico y la falta de distancia entre unidades.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil de El Marqués acudieron de inmediato al lugar para brindar apoyo.
Paramédicos atendieron a por lo menos cinco personas con lesiones que no ponían en riesgo su vida.
El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en dirección a la capital queretana.


