Familiares de “Chemita” exigen justicia durante audiencia de presuntos responsables

  • Por: Ángel Damián

Familiares y vecinos de José María, el niño de 5 años que fue asesinado el pasado viernes por disparos de arma de fuego en su domicilio, en la colonia Hacienda Santa Rosa, delegación Santa Rosa Jáuregui, se manifestaron afuera de los juzgados en el penal de San José el Alto.

Esta protesta se realizó mientras se llevó a cabo la audiencia de los presuntos responsables de la muerte del menor, quienes habrían disparado en la vivienda, privándolo de la vida.

Los familiares exigieron justicia y un castigo justo para los responsables, además, solicitaron a la Fiscalía que les entregue el cuerpo del niño para poder despedirlo dignamente.

El día del ataque, en la vivienda también se encontraban dos hermanos menores de José María y su padrastro, quienes resultaron ilesos.

Con cartulinas en mano, los manifestantes colocaron diferentes fotografías de “Chemita” y mensajes dirigidos a las autoridades, exigiendo que se detenga a todos los responsables y que no quede impune su muerte.

“En los noticieros suben la foto de tres individuos y nos comenta fiscalía que hay dos detenidos, a voces de testigos nos comentan que participaron siete individuos y una mujer, queremos que todos los responsables sean detenidos”, mencionaron los familiares.

Este domingo 11 de mayo, los detenidos por la Policía Municipal de Querétaro, enfrentaron su audiencia inicial, luego de que las pruebas recopiladas por los Policías de Investigación del Delito (PID) fueran presentadas ante el juez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..