Anuncian marcha del orgullo LGBT en San Juan del Río para el 7 de junio
- Por: Edgar Padrón.
La marcha del orgullo LGBT+ en San Juan del Río será el próximo sábado 7 de junio a las 4 de la tarde saliendo del Parque de las Garzas en la zona oriente del municipio, así lo dio a conocer el colectivo Orgullo San Juan del Río.
La ruta será desde el Parque de las Garzas por Río Moctezuma hasta llegar a Avenida Central donde continuará el recorrido hasta llegar a Avenida Juárez donde recorrerán a Hidalgo en el Centro Histórico para finalizar en el Jardín Independencia donde se llevarán a cabo una serie de presentaciones musicales.

Se espera superar los mil asistentes de la marcha del 2024 pues en esta ocasión se unirán miembros de la comunidad LGBT+ de los municipios de Cadereyta, Amealco y Ezequiel Montes.
El lema de la marcha es “Sin marcha atrás, la diversidad avanza” buscando que ningún miembro de esta comunidad se sienta menos y esté orgulloso de quien es, para progresar y conseguir sentirse realizado como ser humano.



