
Ąsēsinąn a hombre y también encuentran otros restos óseos en Landa de Matamoros
- Por: Ángel Damián
Un hombre de 37 años, identificado como Paulo “N”, fue asesinado a balazos la noche del domingo 11 de mayo en la comunidad de Cerro de la Palma, Agua Zarca, municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando se desató una riña entre dos civiles que terminó con la agresión mortal.
Los uniformados se trasladaron al lugar para acordonar la escena del crimen y notificaron a la Fiscalía General del Estado, así como al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran el levantamiento del cuerpo y comenzarán las investigaciones pertinentes para identificar y localizar al presunto responsable.
En un caso separado, las autoridades informaron que los restos óseos localizados la noche del sábado 10 de mayo en la zona de La Sierrita, a un costado de la carretera federal 120, no están relacionados con el homicidio de Paulo “N”.
Estos restos serán sometidos a análisis para su identificación, ya que en el municipio no se cuenta con reportes de personas desaparecidas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer ambos casos.