Multa de 13 mil pesos a mujer detenida por maltrãtø animal, en El Marqués

  • Por: Ángel Damián

Una mujer fue detenida y enfrenta una multa de hasta $13,000 pesos tras ser señalada como responsable de un caso de maltrato animal, en El Marqués.

El caso se descubrió gracias a un reporte al 9-1-1, que alertó sobre caninos amarrados y atacándose entre sí.

Al llegar al lugar, elementos del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a uno de los perros gravemente herido, con múltiples lesiones y en evidente estado de sufrimiento.

 

El animal fue trasladado de inmediato a las instalaciones del IMPA para recibir atención veterinaria, mientras que la responsable fue puesta a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las sanciones correspondientes.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier caso de maltrato animal al número 442 238 84 00 ext. 2111 o 2112, o bien 9-1-1 en caso de emergencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..