
- Por: Redacción
Este viernes, la administración municipal de Querétaro, retiró aproximadamente 400 kilogramos de cables en desuso en Avenida Tecnológico, en el tramo comprendido entre Avenida Zaragoza y la calle Hidalgo, como parte de los trabajos para recuperar el orden y mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Informaron que la intervención formó parte de un esfuerzo conjunto entre el Municipio de Querétaro y 12 empresas proveedoras de servicios de cableado, en seguimiento a las acciones contempladas en el Plan Orden donde participaron Telmex, Total Play, Europcar, IENTC, Axtel, Even Telecom, AT&T, Flotnetwort, MCM, Quatrocom, UC Telecom e Izzi.
Por parte del Municipio colaboran la Secretaría de Movilidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, quienes brindaron apoyo operativo y técnico para procurar la correcta ejecución de los trabajos.
Desde la semana pasada retiraron 500 kilogramos de cableado en desuso en la misma vialidad entre las avenidas Constituyentes y Zaragoza.