Así será el vuelo Querétaro-Los Ángeles con Volaris

  • Por: Manuel Chávez

El vuelo Querétaro-Los Ángeles ya es una realidad, la compañía Volaris presentó cómo será esta nueva alternativa de movilidad directa entre el bajío mexicano y Estados Unidos, te enseñamos todos los detalles.

Estará disponible partir del 1 de junio de este 2025, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) con una duración aproximada de 3 horas y 22 minutos, sin ninguna escala. Se espera que tenga una frecuencia de 3 vuelos a la semana, según explicó Joel Cova Palafox, líder Comercial Occidente de Volaris.

Por su parte, el director comercial del AIQ, Carlos Perea, comentó que es un paso importante para conectar a los queretanos con esta ciudad estadounidense y también por la comunidad de migrantes que viven en California, pero sobre todo habré la posibilidad de visitar un destino increíble.

“Los Ángeles y Querétaro tienen cercanía muy fuerte, hay una comunidad importante de queretanos allá, hay mucha gente en California, pero adicional nos abre a nosotros como queretanos las puertas para movernos a lugares impresionantes”.

En el evento de presentación se recordó que la ciudad de Los Ángeles ofrece destinos culturales, deportivos y de espectáculos increíbles, con distintas gracias deportivas como Los Dodgers o Lakers, el glamour de Hollywood y parques de diversiones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..