Atrøpellā Qrobús a madre e hijo en la colonia Satélite

  • Por: Ángel Damián

La mañana de este miércoles un camión del transporte público Qrobús atropelló a una madre y a su hijo al intentar cruzar Avenida de la Luz, entre Avenida Piedra y Avenida Cascada, en la colonia Satélite.

El percance ocurrió sobre el carril confinado y en sentido hacia Avenida 5 de Febrero, lo cual movilizó a cuerpos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron rápidamente al lugar, brindando los primeros auxilios a las víctimas de aproximadamente 50 y 10 años de edad, posteriormente fueron trasladados a un hospital para continuar con su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y aseguraron al conductor de la unidad de transporte público, mientras se deslindan responsabilidades legales.

Testigos señalaron que el cruce es una zona de riesgo debido a la falta de señalamientos claros y el flujo constante de vehículos. Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) investiga las causas del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..