Retiran lámina que colgaba en Viaducto Poniente en el municipio de Querétaro
- Por: Ángel Damián
Autoridades de Protección Civil y Bomberos Querétaro atendieron el reporte de una lámina metálica que colgaba en el puente vehicular del Viaducto Poniente, a un costado de Plaza Patio en el municipio de Querétaro.

El reporte al número de emergencias 9-1-1, derivó en la movilización de autoridades de rescate. Para garantizar la seguridad de transeúntes y automovilistas, se realizó el cierre temporal de los carriles laterales de Bernardo Quintana con dirección hacia Avenida de la Luz.

La lámina, con ayuda de una escalera telescópica, fue retirada sin incidentes ni personas lesionadas. Después de descartar riesgos las autoridades se retiraron y la circulación fue reabierta.



