Hallan a hombre sin vida dentro de un vehículo en Tlacote El Bajo
- Por: Ángel Damián
Policías municipales de Querétaro acudieron a un camino de terracería en la comunidad de Tlacote El Bajo en el municipio de Querétaro, luego de recibir un reporte sobre una persona inconsciente dentro de un vehículo.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre recostado en la parte trasera del automóvil. Dentro del vehículo también se observaron varias latas de cerveza.

Paramédicos acudieron al sitio y tras revisar al hombre, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quien realizó diligencias y recabó indicios para esclarecer el fallecimiento.
Será con la necropsia de ley que se conozca la causa de muerte. Vecinos informaron que la persona no era de la colonia, la cual fue localizada en un automóvil marca Hyundai, color negro con placas UAJ6553 para Puebla.


