Camioneta cruza carriles y cae sobre automóvil en Bernardo Quintana en Querétaro

 

  • Por: Ángel Damián

Una camioneta Ford F-150 protagonizó aparatoso accidente al invadir los carriles contrarios justo antes de subir el puente del Viaducto Poniente, a la altura de la colonia Obrera. El vehículo terminó por caer sobre un automóvil Hyundai con tres personas a bordo.

Tanto los dos ocupantes de la camioneta como los tres del vehículo afectado fueron valorados por personal de emergencias en el lugar y no fue necesario trasladarlos al hospital.

Elementos de Bomberos trabajaron para eliminar riesgos, mientras que la policía estatal tomó conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades y asegurar el pago de los daños.

La vialidad se vio afectada durante varios minutos por labores de abanderamiento y atención a la emergencia.

Testigos señalaron que el hecho de tránsito ocurrió después de que el conductor de la camioneta perdió el control tras un presunto choque por alcance cuando circulaba hacia Avenida de la Luz.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..