Cae banda tras violento asalto en El Marqués

  • Por: Ángel Damián

Tras un operativo coordinado y al uso de cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron asegurar una camioneta blanca tipo Journey relacionada con un robo con violencia a un transeúnte ocurrido esta mañana de jueves en el municipio de El Marqués.

La unidad fue localizada sobre Avenida Sombrerete, lo que dio inicio a una persecución que culminó frente a la Plaza Comercial Portal Querétaro. Ahí, oficiales interceptaron el vehículo y ordenaron a los ocupantes descender.

En la intervención fueron detenidos dos hombres y una mujer, así como un menor de edad. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación legal.

Las autoridades no descartan que los implicados estén relacionados con otros hechos delictivos en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..