Cae banda tras violento asalto en El Marqués
- Por: Ángel Damián
Tras un operativo coordinado y al uso de cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron asegurar una camioneta blanca tipo Journey relacionada con un robo con violencia a un transeúnte ocurrido esta mañana de jueves en el municipio de El Marqués.
La unidad fue localizada sobre Avenida Sombrerete, lo que dio inicio a una persecución que culminó frente a la Plaza Comercial Portal Querétaro. Ahí, oficiales interceptaron el vehículo y ordenaron a los ocupantes descender.

En la intervención fueron detenidos dos hombres y una mujer, así como un menor de edad. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación legal.
Las autoridades no descartan que los implicados estén relacionados con otros hechos delictivos en la zona.


