Accidente genera caos vial en la México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.
- Por: Edgar Padrón
Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal México-Querétaro a la altura de la comunidad de La Palma en el municipio de Pedro Escobedo en dirección a la Ciudad de México.
Es un choque entre dos unidades de transporte de carga y un vehículo compacto el cual está generando una intensa carga vehicular ya que hay dos carriles cerrados para la atención del percance.
Hay un hombre lesionado el cual está siendo atendido por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo, se desconoce su estado de salud.
Elementos de la Guardia Nacional se encuentran en la zona del accidente abanderando para agilizar el flujo vehicular.


