Clausuran local por venta clandestina de alcøhøl en Querétaro

  • Por: Jonatan N. Parra

Autoridades municipales de Querétaro clausuraron un establecimiento por venta clandestina de alcohol, en la colonia Jardines del Sol, en la zona oriente de la capital.

Luego de un operativo entre la Dirección de Inspección, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública se intervino un local ubicado en la calle Jardines del Rey donde se observó actividad de venta de bebidas alcohólicas, sin embargo, al solicitar la documentación necesaria para operar, los dueños no contaban con licencias de funcionamiento.

De inmediato se procedió con el aseguramiento del comercio para colocar los sellos de clausura.
Cabe señalar que derivado del hecho no se reportó sobre la detención de personas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..