Automóvil se incendia en El Campanario en Querétaro
- Por: Ángel Damián
Un automóvil fue consumido por el fuego frente a una plaza comercial ubicada en la zona de El Campanario, en la capital queretana, la tarde de este martes.

El incidente ocurrió sobre avenida Campanario, cuando un vehículo Volkswagen rojo comenzó a incendiarse repentinamente mientras circulaba. El conductor, al notar el humo y las llamas, logró orillarse y salir del automóvil a tiempo para pedir ayuda.

Las llamas se extendieron rápidamente y envolvieron casi por completo la unidad. Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron Bomberos y Protección Civil de Querétaro, quienes sofocaron el fuego.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. De manera preliminar, se presume que el incendio fue provocado por una falla mecánica.


