Detienen a cuatro sujetos tras cateos por robo de vehículos en Huimilpan, Querétaro y El Marqués
- Por: Ángel Damián
Como parte de un operativo contra el robo de vehículos, la Fiscalía de Querétaro realizó 7 cateos en Huimilpan, Querétaro y El Marqués, donde fueron asegurados cinco vehículos con irregularidades y detenidas cuatro personas, una de ellas con orden de aprehensión por este delito.

Durante los cateos también encontraron armas, herramientas, dinero en efectivo y placas vehiculares de otros estados.

Además, aseguraron dos inmuebles donde presuntamente eran utilizados para actividades ilícitas relacionadas con el robo y alteración de vehículos.

El operativo forma parte de la estrategia Sinergia por Querétaro, que busca frenar los delitos patrimoniales en la entidad.


