Ase*sinan a ba*lazos a un hombre dentro de su camioneta en Tlacote El Bajo

  • Por: Ángel Damián

Con disparos de arma de fuego fue encontrado sin vida un hombre dentro de su camioneta de la marca Jeep, esto la noche de ayer martes en calles de la colonia Tlacote el Bajo, esto en una zona conocida como La Mesita de Mompaní, en la capital queretana.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando escucharon varias detonaciones. Poco después, se percataron que una camioneta Jeep, con vidrios polarizados, estaba mal estacionada y seguía encendida, pero no se veía movimiento, por lo que dieron aviso al número 9-1-1.

A pesar de la insistencia de los vecinos, la patrulla llegó casi una hora después. Al revisar el vehículo encontraron al conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, con heridas de bala y sin signos vitales.

Paramédicos confirmaron el deceso y los oficiales acordonaron la zona. Momentos más tarde, una vecina identificó al fallecido como habitante de la colonia. También alertó que su casa estaba abierta, por lo que los agentes e investigadores acudieron a revisarla.

La Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes durante varias horas, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo. Hasta el momento no hay detenidos y las causas del ataque siguen bajo investigación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..