Sin confirmar si hay más queretanos afectados en las inundaciones de Texas
- Por: Edgar Padrón.
El gobierno del estado de Querétaro señaló que sostuvo comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para conocer si hay más queretanos afectados tras las inundaciones en el estado de Texas, en los Estados Unidos.
Al respecto la autoridad federal señaló que se realiza la búsqueda en los registros consulares sin que hasta el momento se tenga información oficial al respecto.


