Lo ēncāñonó en un cajero y le robó el coche; fue sentenciado
- Por: Ángel Damián
Un hombre identificado como Ricardo “N” fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por asaltar a una persona en un cajero automático de la comunidad San Fandila, municipio de Pedro Escobedo.
Fiscalía de Querétaro informó que el robo ocurrió el 29 de noviembre del año 2024, cuando la víctima estaba retirando dinero y el agresor se le acercó con un arma, lo obligó a darle el efectivo, sus pertenencias personales y también se llevó su coche.
Tras presentar las pruebas por la Fiscalía General del Estado ante un juez, el responsable aceptó su culpa y fue castigado con cárcel, multa, reparación del daño y suspensión de algunos derechos.


