Incendio consume departamento en colonia El Mirador

  • Por: Ángel Damián

La madrugada de este viernes se registró un incendio en un departamento de la colonia El Mirador, en la capital queretana, el cual fue atendido de manera oportuna por cuerpos de emergencia.

El fuego consumió gran parte del inmueble, pero gracias a la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, se logró evacuar a un joven y a dos caninos que se encontraban en el área afectada.

El siniestro fue reportado a través de la línea de emergencia 9-1-1. Las autoridades investigan las posibles causas del incendio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..