Carambola entre tráileres cierra Libramiento Noreste en El Marqués
- Por: Ángel Damián
Una carambola que involucró al menos cuatro vehículos de carga provocó el cierre total del Libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 13, en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Prieto, municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler que circulaba en dirección a la autopista federal 57 no logró frenar a tiempo debido a un embotellamiento en la zona, lo que ocasionó que se impactara contra otros camiones detenidos por el tráfico.
El choque múltiple no dejó personas lesionadas. Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para coordinar las labores de auxilio y retiro de las unidades siniestradas, con apoyo de grúas de gran tonelaje.
La vialidad permaneció cerrada durante varias horas, generando fuerte carga vehicular en ambos sentidos del libramiento.


