Motociclista derrapó y perdió la vida en San Juan del Río.
- Por: Edgar Padrón
Un motociclista perdió la vida tras derrapar en su vehículo esto en la entrada a la comunidad de Santa Rosa Xajay en el municipio de San Juan del Río, de acuerdo a los primeros reportes no se tiene información de que otro vehículo esté involucrado en este hecho de tránsito.
Tras el hecho se dio aviso a los servicios de emergencia, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes confirmaron el deceso del masculino.
Debido a la fuerza del impacto al momento de la caída del motociclista, el casco que traía como protección para la cabeza se rompió, el hombre tenía una herida severa que le provocó una hemorragia importante.
Al lugar acudieron familiares del fallecido quienes comentaron que era originario de la comunidad de San Nicolás en el municipio de Tequisquiapan.
La escena fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río quienes notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que realice la investigación correspondiente y lleve a cabo el levantamiento del cuerpo.


