Cae pareja con inhibidor de señal en el Centro Histórico de Querétaro
- Por: Ángel Damián
Policías Estatales detuvieron a un hombre y una mujer que llevaban un inhibidor de señal dentro de su vehículo, mientras circulaban sobre avenida Luis Pasteur, en la colonia Centro Histórico.
Los uniformados al percatarse de la unidad que cometía una falta al reglamento de tránsito le dieron seguimiento y le marcaron el alto al conductor.

Al revisarla encontraron el aparato, el cual suele ser utilizado para interferir comunicaciones o sistemas de seguridad, como bloquear señales de GPS, celulares o alarmas, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Ambos fueron detenidos por delitos contra la seguridad pública y quedaron a disposición de las autoridades para definir su situación legal.


