Conductora choca contra poste en Libramiento Norponiente

  • Por: Ángel Damián

Una mujer que conducía un vehículo particular sufrió lesiones leves, luego de perder el control de su unidad y chocar contra un poste de servicio telefónico, sobre el Libramiento Norponiente, a la altura del Fraccionamiento Viñedos.

El percance ocurrió este domingo sobre carriles con direcciones a Celaya, cuando la conductora salió de camino presuntamente por una invasión de carril y terminó chocando contra la base del poste de madera y una barda perimetral.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil Estatal, quienes valoraron a la mujer y confirmaron que, pese a lo aparatoso del accidente, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento, así como del deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..