Conductora choca contra poste en Libramiento Norponiente
- Por: Ángel Damián
Una mujer que conducía un vehículo particular sufrió lesiones leves, luego de perder el control de su unidad y chocar contra un poste de servicio telefónico, sobre el Libramiento Norponiente, a la altura del Fraccionamiento Viñedos.

El percance ocurrió este domingo sobre carriles con direcciones a Celaya, cuando la conductora salió de camino presuntamente por una invasión de carril y terminó chocando contra la base del poste de madera y una barda perimetral.
Al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil Estatal, quienes valoraron a la mujer y confirmaron que, pese a lo aparatoso del accidente, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento, así como del deslinde de responsabilidades.


