Camioneta con tambos de aceite vuelca en la México-Querétaro
- Por: Ángel Damián
Una camioneta de la marca Hino, que transportaba tambos de aceite hidráulico, volcó sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, en dirección a la Ciudad de México.
El conductor y único tripulante fue valorado por paramédicos de Capufe, quienes descartaron lesiones de gravedad.
Se conoció que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad cuando el chofer no logró frenar a tiempo ante el tráfico que se registraba sobre carriles en dirección a la Ciudad de México y terminó volcando sobre su costado derecho.
El percance generó una importante carga vehicular, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento, atender el hecho de tránsito y deslindar responsabilidades junto con la aseguradora.
Personal de grúas Corregidora realizó maniobras para retirar la unidad y limpiar la carpeta asfáltica, a fin de evitar otro accidente.


