- Por: Ángel Damián
Un hombre de aproximadamente 71 años falleció la tarde de este jueves mientras caminaba sobre la banqueta de la calle Ezequiel Montes, en el Centro Histórico de Querétaro.
Testigos señalaron que el adulto mayor se encontraba solo cuando comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al sitio y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero, a pesar de los esfuerzos, confirmaron su fallecimiento, presuntamente a causa de un paro cardíaco.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Querétaro para facilitar las diligencias de la Fiscalía General del Estado, incluyendo el levantamiento del cuerpo.


