Listos el 90% de los libros de texto que se utilizarán primarias y secundarias de Querétaro

 

  • Por: Carmen Galván

El Gobierno Federal ha entregado el 90% de los libros de texto gratuitos para los niveles de primaria y secundaria en Querétaro, informó Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación del estado.

Señaló que, como lo informó Mario Delgado, secretario de Educación Pública, en todo el país aún falta por entregarse el 100% de los libros correspondientes a telesecundaria.

“Daban cuenta de que se están entregando todos los libros de texto; que me reportan las bodegas de USEBEQ es que contamos con el 90%, pero aún falta el 100% de los libros de telesecundaria”, precisó.

Indicó que la USEBEQ realizará la distribución de los libros durante los primeros 10 días del ciclo escolar 2025-2026, el cual inicia el próximo 1 de septiembre.

Aunque no detalló el número total de libros por entregar, recordó que en Querétaro hay 313 mil estudiantes de educación básica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..