Detienen a dos sujetos por préstamos “gota a gota” en San Juan del Río
- Por: Edgar Padrón.
Dos personas, relacionadas a préstamos “gota a gota”, fueron detenidos en la colonia Fátima en el municipio de San Juan del Río, por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares.
Un reporte, que se realizó a la línea de emergencia 911, señaló a los dos individuos estaban realizando cobros de préstamos de manera violenta.
Tanto el hombre como la mujer se portaron agresivos, agrediendo de manera física y verbal a los oficiales por lo que fueron detenidos.
Las personas iban a bordo de una motocicleta la cual fue asegurada y junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.




