- Por: Ángel Damián
Lo que comenzó como una convivencia familiar terminó en tragedia en la comunidad San Miguelito ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Querétaro, la madrugada de este domingo policías municipales acudieron a una clínica de la cabecera delegacional tras recibir una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se les informó sobre un hombre que había ingresado con una herida de bala.
Autoridades relataron que todo ocurrió en una vivienda de la calle Hacienda La Purísima, donde varios familiares se encontraban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas.
En medio de la reunión, una discusión subió de tono hasta que uno de los presentes, presuntamente tío de la víctima, le disparó.
El herido fue trasladado por sus propios familiares a la clínica de Santa Rosa Jáuregui, sin embargo, el personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes. El presunto responsable está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.


