Intenta cruzar corriendo la carretera 57 y termina atrøpelladø
- Por: Ángel Damián
Un hombre fue atropellado mientras intentaba cruzar corriendo los carriles con dirección a la Ciudad de México, de la autopista federal 57, a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués.
Automovilistas que se percataron de la persona tirada sobre la carretera y sobre el carril de alta velocidad, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Personal de Protección Civil de El Marqués, en coordinación con Guardia Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), brindaron atención médica al lesionado en el lugar.

El hombre de aproximadamente 50 años, después de la atención prehospitalaria fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional brindaron el abanderamiento correspondiente mientras se atendió la emergencia.
Cabe hacer mención que el automóvil involucrado siguió su marcha, mientras que el accidente provocó carga vehicular intensa.


