¿Eres mujer y tienes entre 60 y 64 años? Sigue abierto el registro para la pensión de Mujeres Bienestar

  • Por: Manuel Chávez

El 30 de agosto es el último día para que las mujeres de entre 60 y 64 años de edad se registren a la pensión del gobierno federal Mujeres Bienestar y que reciban el apoyo de 3 mil pesos bimestrales.

Para registrarte, recuerda primero consultar el calendario de fechas, en el que, dependiendo de la primera letra de tu apellido paterno, se te asigna un día de la semana para el registro. También podrías asistir en sábado, cuando no importa la letra de tu apellido.

Después debes ubicar el módulo de registro más cercano, para hacerlo más fácil, consulta este enlace y coloca el estado de la república en el que te encuentras y tu municipio: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/. El horario de atención es de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Por último, no olvides llevar tus papeles, necesitarás:

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio

Todos los documentos deberás presentarlos en original y copia, además, deberás proporcionar un número telefónico para dejar como medio de contacto.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..