Automovilista choca contra poste en Bernardo Quintana

  • Por: Ángel Damián

Un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer resultó lesionado después de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste de concreto del puente vehicular de Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la autopista federal 57.

El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba por los carriles centrales y por causas no determinadas, acabó chocando de manera aparatosa contra la estructura, lo que dejó el frente de la camioneta destrozado y la unidad atravesada sobre la vialidad.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, abanderaron el lugar del accidente y deslindaron responsabilidades.

Finalmente, una grúa fue necesaria para retirar la camioneta y liberar la circulación en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..