Automovilista choca contra poste en Bernardo Quintana
- Por: Ángel Damián
Un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer resultó lesionado después de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste de concreto del puente vehicular de Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la autopista federal 57.
El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba por los carriles centrales y por causas no determinadas, acabó chocando de manera aparatosa contra la estructura, lo que dejó el frente de la camioneta destrozado y la unidad atravesada sobre la vialidad.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, abanderaron el lugar del accidente y deslindaron responsabilidades.
Finalmente, una grúa fue necesaria para retirar la camioneta y liberar la circulación en la zona.


