Detienen a queretanos ligados a delitos violentos en Guanajuato

 

  • Por: Redacción

Cuatro hombres, originarios de Querétaro y Celaya, fueron detenidos en la colonia Cerro Prieto de San Luis de la Paz, presuntamente vinculados con actos de violencia, informó la Secretaría de Seguridad y Paz del estado de Guanajuato.

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión vigente en Querétaro. Durante el operativo, se les aseguro un vehículo, armas largas y cortas, droga y equipo táctico.

El operativo se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Paz, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Luis de la Paz, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano mientras las personas intentan ingresar a un domicilio.

Las autoridades señalaron que continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros delitos en la región y en otros estados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..