Se han vendido más de 20 mil nuevos vehículos en Querétaro en lo que va del año
- Por: Edgar Padrón
La presidenta de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Automotores en el estado de Querétaro, Laura Rodríguez Miranda, señaló que en lo que va del año hasta el mes de julio se han vendido un total de 20,631 unidades en la demarcación queretana.
Indicó que hubo dos meses complicados en las ventas que fueron abril y mayo por las vacaciones y señaló que en particular fueron las políticas implementadas por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“Tuvimos un par de meses muy contracturados por todo el tema Trump, hoy vamos viendo que la dinámica de Trump va a seguir y estamos aprendiendo a manejar esta crisis y cerrar el año maravilloso”. Comentó Rodríguez Miranda.
Comentó que el año pasado Querétaro cerró con aproximadamente 28 mil unidades vendidas y señaló que en los últimos meses se han ido adaptando los vendedores y han mejorado las ventas, por lo que esperan que el cierre del año sea bueno.
Señaló que en Querétaro dos factores importantes para la venta de vehículos automotores son la certeza económica y la seguridad que se mantiene en el estado.


