Aseguran a pareja armada en San José de los Olvera en Corregidora

 

  • Por: Ángel Damián

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales de Corregidora, tras ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego mientras circulaban en una motocicleta sin placas.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia San José de los Olvera, los policías marcaron el alto a la unidad. Al realizar la inspección preventiva, encontraron debajo del asiento de la motocicleta un arma tipo Glock 9 mm, dos cargadores y ocho cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio “N” y María “N”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con el proceso legal correspondiente, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..