La Loba cantará en el Corregidora; no cancelarán los conciertos de Shakira

 

  • Por: Manuel Chávez 

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, confirmó que la declaratoria de emergencia emitida en la ciudad por las lluvias del pasado 22 de agosto no cancelará el concierto de Shakira del próximo 2 y 3 de septiembre en el estadio Corregidora.

«No se suspenden los conciertos de Shakira porque la declaratoria de emergencia es muy puntual respecto a las zonas afectadas y hoy la ciudad de Querétaro continua en su vida cotidiana, todos los sectores están trabajando en perfecta normalidad el sector económico, de seguridad social, turismo, cultura, deporte».

Las zonas de la contingencia se encuentran focalizadas en las delegaciones Epigmenio González y Carrillo Puerto, por lo que el resto de la ciudad puede continuar con su dinámica diaria con la realización de este tipo de eventos, a pesar de que la propia declaratoria recomendaba no realizar eventos masivos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..