Se quema tráiler en el macrolibramiento Palmillas-Apaseo, a la altura de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón

Un tráiler se quemó por una presunta falla mecánica en el macrolibramiento Palmillas-Apaseo a la altura del kilómetro 14 cerca de la presa La Victoria en el municipio de San Juan del Río en dirección a Palmillas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río atendió el percance e informaron que no se presentaron personas lesionadas solamente los daños materiales.

El incendio fue sofocado de manera exitosa, se realizaron labores de enfriamiento para que las llamas no reavivaran.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..