- Por: Edgar Padrón
Un tráiler se incendió sobre la carretera federal 55 que va de la comunidad de Palmillas en San Juan del Río a Toluca a la altura de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en donde la unidad fue prácticamente consumida por las llamas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió para sofocar el incendio, reportaron que no había personas lesionadas y que realizaban labores de sofocación y enfriamiento para evitar algún riesgo a la ciudadanía.
Se desconocen las causas del incendio, trascendió que se estaban realizando trabajos de soldadura cercano a la unidad quemada, aunque no se sabe si tiene relación con el siniestro.


