Incendio en casa de Lomas del Campanario deja un herido

  • Por: Ángel Damián

Una presunta fuga de gas en un tanque al interior de una vivienda en el fraccionamiento Lomas del Campanario, en la capital queretana provocó un incendio y la movilización de bomberos y personal de Protección Civil.

El fuego inició en el patio de servicio de la casa, donde un hombre resultó lesionado con quemaduras leves en una mano.

Los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación y brindar atención al afectado, el cual no requirió de traslado al hospital.

Aunque las llamas causaron alarma entre los vecinos, no se reportaron daños graves en la vivienda.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..