- Por: Ángel Damián
Movilización de cuerpos de emergencia se registró este viernes al interior de la tienda de autoservicio Chedraui, ubicada en la colonia San Pablo, tras un incendio que se originó en el área de electrónicos y línea blanca.
No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, se realizó la evacuación preventiva de al menos 70 clientes y empleados presentes en el lugar.
Con el apoyo de Bomberos Querétaro y Protección Civil se llevó a cabo labores de sofocación, enfriamiento y ventilación de la estructura, quedando la tienda sin riesgos.
Las autoridades informaron que se trabajó de manera coordinada entre las distintas instancias de emergencia para proteger a la ciudadanía y garantizar la seguridad de todos los presentes.