En dos días más de 20 personas dieron positivo al alcoholímetro en San Juan del Río
- Por: Edgar Padrón.
Tras el primer fin de semana de los operativos de alcoholimetría en el municipio de San Juan del Río, un total de 21 personas dieron positivo a esta prueba que se efectuó en la zona centro y oriente de la ciudad.
En total se aplicaron 45 pruebas siendo positivas 21 y 24 negativas, 23 vehículos fueron llevados al corralón, se impusieron nueve infracciones y sólo una persona fue trasladada al juzgado cívico.
Estos operativos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado y del domingo, continuarán de manera aleatoria y en distintas zonas del municipio.


