No hay reportes de “montachoques” en el municipio de Querétaro
- Por: Manuel Chávez
El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, señaló que hasta el momento no se han detectado casos de “montachoques” en la capital del estado.
“Alertarles de que no existe ningún evento registrado de esta modalidad, como le han denominado montachoques; no tenemos ninguno aquí en el municipio de Querétaro”.
Comentó que se le ha dado seguimiento a algunos reportes que circulan por redes sociales, pero en ninguno de ellos se trató de este tipo de situaciones, sino de riñas entre conductores.
Señaló que, en caso de algún hecho de tránsito, la recomendación es marcar a la línea de emergencias 911 para que se pueda brindar atención de forma inmediata.


