- Por: Carmen Galván
Ya se está trabajando para la edición de este año del Buen Fin en Querétaro, indicó René Loya Poletti, presidente interino de la Cámara de Comercio en Querétaro, quien señaló que se realizará del 13 al 17 de noviembre.
Precisó que los sectores más beneficiados durante el Buen Fin son los electrodomésticos y los aparatos tecnológicos como computadoras y celulares.
Agregó que se espera una derrama de 3 mil millones de pesos para los negocios durante ese fin de semana, además que es una iniciativa para todos los giros.
“Los sectores más beneficiados, pues son electrodomésticos, principalmente temas de tecnología, computadoras, celulares son los sectores que más se benefician ese fin de semana”, precisó.
Mencionó que también hay muchas promociones en hoteles, agencias de viajes, en servicios médicos, descuentos para pólizas, por lo que todos los giros pueden hacer su registro.
Aseguró que cada año aumenta el número de participantes, además que a nivel nacional participan 254 cámaras empresariales.