Conductor abandona su automóvil tras volcarlo en Avenida Sombrerete

 

  • Por: Ángel Damián

Un automóvil marca Chevrolet quedó volcado sobre avenida Sombrerete, a la altura de la calle Playa Roqueta, en la colonia San Pablo.

A la llegada de policías municipales y paramédicos, la unidad se encontraba abandonada y con las llantas hacia arriba.

Testigos señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes en dirección hacia el Boulevard de la Nación, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

La zona fue resguardada para evitar riesgos a otros automovilistas, mientras que personal de grúas realizó maniobras para colocar el automóvil sobre sus neumáticos.

Finalmente, la unidad fue trasladada al corralón para continuar con los procedimientos correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..