Rehabilitarán vialidades con más reportes de baches en Corregidora

  • Jonatan N. Parra

El alcalde de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero, informó que al cierre del 2025 la administración destinará 40 millones de pesos para atender el tema de rehabilitación de vialidades, principalmente las reportadas por la ciudadanía a través de WhatsApp.

A propósito del programa encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el alcalde indicó que ya se han iniciado estrategias para que los ciudadanos reporten baches y adjunten las ubicaciones e imágenes sobre el daño, con el objetivo de atenderlos en menos de 48 horas.

Indicó que en lo que va de la administración han recibido más de 600 reportes de las avenidas más transitadas como Constituyentes, Prolongación Zaragoza o las avenidas Candiles y Don Bosco.

«Hay colonias que han tenido una situación importante, por ejemplo la colonia Paraíso que recientemente se regularizó y ahí estamos invirtiendo alrededor de 18 millones de pesos. Acabo de entregar 5 nuevas calles urbanizadas en la colonia Villas Campestre que tenía 27 años la colonia y no se había repavimentado» detalló.

Guerrero Trápala aseguró que la mayoría de reportes se han atendido, los que se han dejado del lado son los que están en una vialidad federal, como el Libramiento Surponiente, o en territorio del municipio de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..