Por: Manuel Chávez
La exposición “La Luna llega a Querétaro” del artista Luke Jerram ha sido visitada por más de 141 mil personas en sus 10 días de exposición por la ciudad de Querétaro, informó la Secretaría de Cultura del Estado.
Entre su paso por la Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores se han realizado 24 actividades artísticas, musicales y de divulgación científica de forma gratuita para la población.


